The Laser Lounge

Salud y Bienestar Yendo de la Mano.


Sucel Olazabaldedicó bastante tiempo a trabajar en lugares en donde la belleza momentánea era la prioridad, pero su función se limitaba a armonizar un rostro por algún tiempo y eso es todo. Es decir, no había un compromiso con el mantenimiento y verdadero cuidado de la piel. Esta es una de las principales razones por las que Sucel decidió tomar la iniciativa y sacar adelante su propio negocio. “Luego de trabajar para otras compañías sin visión para mejorar la belleza y salud de la piel, decidí empezar mi propia compañía para dedicarme por completo a perfeccionar y satisfacer todas las necesidades de los pacientes con respecto a la belleza de la piel”. Esta fue la pauta inicial con la que se fundó The Laser Lounge.

La diferencia de este centro de estética a cuantos más encontramos en el mercado es el compromiso real de su fundadora con la buena salud de nuestra piel. Han sido algo más de cuatro años y medio de funcionamiento de The Laser Lounge, durante los cuales, Sucel ha mantenido siempre su compromiso con la belleza y la salud a partes iguales. Ninguno de los dos conceptos debiera estar separado uno del otro. Y todos sus recursos los ha encaminado a mantenerse fiel a su propia filosofía.

Nacida en Granma,  Cuba, la cabeza y el corazón de este nuevo concepto en armonía facial, tiene a sus espaldas una formación bastante impresionante. Fue graduada del Instituto Pre Vocacional de Ciencias Pedagógicas Cacique Hatuey, pero también tiene un título de  Lenguas Extranjeras obtenido en el Instituto Superior Pedagógico Enrique Jose Varona, Habana. De la misma manera también se suma a su lista de reconocimientos como su diploma de Medical Esthetics and Laser. Ocho años en los que se ha mantenido intacta la idea inicial de esta aventura. “Luego de trabajar para otras compañías, decidí alzar la calidad de los resultados para todos los tratamientos con Cutera Lasers. Excelente garantía y resultados para todas las pieles, con máquinas FDA aprobadas, hecha en USA; sistema Cutera XEO y Pearl Skin Resurfacing”

Entre los muchos servicios que The Laser Lounge se permite ofrecer a sus asiduos clientes, están entre muchos otros, depilación de pelo con Laser, corrección de venas de la cara y el cuerpo, reducción y corrección de daño permanente de sol,  tratamiento de acné y cicatrices de acné, corrección de estrías para mujer, corrección y prevención de arrugas, estimulación de colágeno y para rejuvenecimiento de piel. Todos los procesos son supervisados precisamente por Sucel y además de la experiencia de sus colaboradores, se maneja tecnología de avanzada en el tema del cuidado y embellecimiento de la piel.

“Tratamiento detallado y meticuloso, cuidado intensivo de la piel, excelente calidad de servicio y trabajo con pasión. Hacer que clientes se sientan cómodos y relajados”.  Entre estas y otras las razones que le han permitido posicionar a The Laser Lounge como una alternativa completa y muy bien posicionada. Complétese esto con un envidiable trato a los clientes y siempre a la expectativa de cuál es su requerimiento inicial. Sin embargo, aunque la diversidad de clientes sea muy grande, siempre llegarán a hacer la misma pregunta: De cómo prevenir o reducir envejecimiento.” El abuso del alcohol y estupefacientes, abuso recetas médicas y consumo de cigarrillos, desgasta con rapidez la salud y belleza de la mujer y el hombre”