GWYNETH HERRERA, Testimonio

"SI TIENES AMOR, ESO TE LLEVARÁ LEJOS"

Vigor Awards Gwyneth.jpg
 

Gwyneth Herrera es una niña canadiense de 10 años de edad, quien se enorgullece de tener raíces hispanas, ella es una artista quien ha sido galardonada por su talento en la pintura abstracta y fotorealista, (considerada como uno de los artistas más jóvenes en lienzo en el mundo), oradora motivacional y filántropa reconocida internacionalmente por su genuino deseo de ayudar.

Gwyneth Herrera inició su primer contacto con el fascinante mundo de la pintura cuando tenía solo 18 meses a través de la mano de su mentor y padre (artista, arquitecto internacional y diseñador). Sorprendentemente, cuando Gwyneth tenía la edad de 2 años, ya había desarrollado su propio estilo y con tan solo 3 años de edad, Gwyneth había creado 20 pinturas de tamaño profesional. Su primera exposición de Arte la realizó cuando tenía 4 años.

A pesar de su tierna edad, ella ha captado la atención de muchas personas y coleccionistas de arte a nivel nacional e internacional por su autenticidad y sincero amor por el arte.

Gwyneth ha demostrado una creatividad perceptiva de singularidad y simplicidad en sus obras de arte, su inspiración la encuentra en la maravillosa creación que Dios ha diseñado.

A su tierna edad, Gwyneth ha ganado numerosos reconocimientos, por mencionar: el "Achievement Award" otorgado por Vigor Awards International (2018) así como el premio "Young Visionary of the Year" otorgado por Vision Awards (2016).

En el 2017, recibió el premio "Student of the Year” otorgado a menores de 16 años de edad por Brilliant Minded Women, y fue elegida para ser una de las dos oradoras principales en la ceremonia de gala junto con la honorable Hazel McCallion.

De igual manera, Gwyneth fue invitada como oradora especial en Canada Mortgage & Housing Corporation (CMIIC), administrada por el gobierno de Canadá para United Way.

En el 2012, Gwyneth tuvo el honor de ser entrevistada por la reconocida presentadora de televisión Susan Hay, de Global News TV, para “Making A Difference” donde Gwyneth donó dos de sus pinturas favoritas: Ocean y Rain a la Casa de Caridad Ronald McDonald House Toronto, donde las familias de niños enfermos tienen un hogar para quedarse mientras sus hijos están siendo tratados en un hospital cercano.

En el 2016, el Centro Internacional de Niños Sobredotados con sede en Alemania seleccionó una de las pinturas de Gwyneth para ser presentada en el Día Internacional de Niños Sobredotados, razón por la cual, ella ha sido reconocida como uno de los "150 Top Latin America Profile en Canadá", por Melog en Ottawa.

Gwyneth es una oradora motivacional, sus palabras han motivado la comunidad de Altas Capacidades en México y Colombia. Gwyneth ha creado citas inspiradoras y le encanta hablar sobre las razones por las cuales las personas tienen un propósito único en la vida.

Gwyneth ha dedicado horas transmitiendo sus discursos de amor, empoderamiento y

perseverancia para sobrellevar tiempos difíciles, viajando a América Latina dando discursos de motivación principalmente con fines benéficos.

Entre sus frases están:

Si tú pintas con felicidad, creo que la gente se sentirá feliz. Pero si pintas con tristeza, vas a pintar algo triste. Siéntelo en tu corazón; ¡es lo que puedo decir!

Es muy importante amar a otras personas porque eso te trae felicidad a todos lados. "Si tienes amor, eso te llevará lejos"

Cuando sientes amor, o estas enamorado de alguien o amas a alguien quien es especial para ti, es algo importante. Sin embargo, cuando odias a alguien a quien has amado desde hace mucho tiempo y ahora lo odias, ¡solo di lo siento!... eso es todo!

Ella está en un constante aprendizaje cultural y profesional, con muchos deseos de conocer diferentes países y formas de pensar entre estos están: Emiratos Árabes Unidos, Francia, México, Colombia entre otros.

Pero aun con todo este profile, ella disfruta de la vida como una niña feliz.

Ella es un ejemplo inspirador de hacer la diferencia a través del talento y conciencia filantrópica porque: "Nunca es demasiado joven para ayudar a alguien".