Sofía Fischman

Bienes Raíces de la mano con la comunidad.


Sofía Fischman es una psicóloga peruana que llegó a Canadá con su esposo y tres hijos hace diez años e inició una exitosa carrera inmobiliaria hace cinco. Ella proyecta su experiencia como psicóloga hacia el trabajo con sus clientes en el mundo inmobiliario.

 “Para mí un negocio de Bienes Raíces no es solo una simple transacción, es la transacción más importante que realizan las personas durante su vida, es un proceso que puede resultar muy estresante. Por ello, es muy importante para mí entender las verdaderas necesidades de mis clientes para poder asesorarlos adecuadamente y ayudarlos a que este proceso se convierta en una experiencia positiva y exitosa,” nos explica Sofía.  “Yo estoy con ellos en cada paso del proceso, desde el inicio hasta el mismo día de la mudanza y después. Mis clientes suelen convertirse en mis amigos.”

Y es en este proceso de relacionarse con clientes y conociendo diferentes personas, que Sofía se ha ido involucrando cada vez más con su comunidad hispana.  Hoy día, junto a “Conectar Canadá”, una agencia de Relaciones Públicas dedicada a los profesionales Hispanos radicados en este país, se han trazado como objetivo el “Crear una Comunidad Unida” y ser un apoyo para profesionales emprendedores o para nuevos inmigrantes o simplemente, para todos aquellos que necesiten una mano amiga para surgir en Canadá.

Con esto en mente, Sofía Fischman de Century 21 Dreams Inc. y Scarlet Estrada de Conectar Canadá, tienen una ocupada agenda de actividades comunitarias, como el “Wine and Cheese for the Arts” o el “Breakfast Latino” o el “Ladies Christmas Brunch”, ocasiones que tuvieron gran acogida dentro de la comunidad. Cada evento busca tocar un aspecto diferente de nuestra rica cultura y resaltar los talentos y coloridos de nuestra hermosa idiosincrasia.

Sígannos en La Guía para estar al tanto de los próximos eventos organizados por estas damas emprendedoras y no dude en contactar a Sofía Fischman para sus necesidades inmobiliarias, es una profesional amiga que siempre les brindara el mejor servicio.

Sofia Fischman, Sales Representative - Century 21 Dreams. Oficina: 905-338-1515 / Directo: 416-427-4463