Sarah Benitez

junio-3.jpg

¿Está lesionado por un accidente de automóvil?

Si usted ha sufrido lesiones y está herido debido a un accidente de vehículo, usted debe acudir al médico inmediatamente para su propio bienestar. Pues no se sabe los alcances que las lesiones le pueden ocasionar; un pequeño dolor puede ser algo significativo, o podría ser nada en absoluto. Sólo un médico puede determinarlo y decírselo por seguro. En segundo lugar, debe acudir al médico porque si usted decide presentar una demanda legal contra del conductor culpable o de otras partes involucradas, usted necesitara la documentación de sus lesiones y lo que se hizo para remediar los dolores o lesiones.

Inmediatamente es importante hablar con un abogado por lesiones personales pues los límites de tiempo para tomar acción legal varían según la provincia, y también pueden ser afectados por las condiciones y términos de la póliza de seguro. La naturaleza de sus lesiones incluso puede cambiar la cantidad de tiempo que tienes disponible.

Cuando una persona está herida debido a un accidente de auto, puede tener dos casos distintos o sea dos demandas diferentes.

El primero se llama Beneficios por Accidentes conocido como SABS  que son beneficios de su propia compañía de seguros que está estipulado bajo las leyes de Ontario.

Y la segunda demanda es en contra de terceros o sea una demanda directamente para los causantes o responsables de sus danos y perjuicios, dolor y sufrimiento, incluyendo sus pérdidas financieras.

Para una consulta gratis y confidencial en su propio Idioma llamar a la Lic. Sarah Benítez  647-500-1211 ella cuenta con un historial de éxito ayudando a personas heridas en accidentes automovilísticos a obtener indemnización por daños y perjuicios y beneficios de accidente completo, incluyendo el dolor y el sufrimiento y salarios perdidos. Así usted así podrá  centrarse en la recuperación de sus lesiones, y no en la lucha con una compañía de seguros.