JULIAN VARGAS y MARTHA PINZON  

TRAYECTORIA Y LIDERAZGO


Screen Shot 2018-06-19 at 8.30.00 PM.png

Trayectoria y liderazgo son palabras que abarcan un sin fin de historias, caídas, logros, trabajo duro y mucho profesionalismo. Es así como estos dos personajes describen sus vivencias en un nuevo país donde han logrado el reconocimiento por su trabajo y  dedicación. A diferencia de otros inmigrantes la re-invención no fue su formula sino la pasión por continuar lo que saben hacer.

Martha Pinzon de MP Communications y Julian Vargas de JVC Productions han trabajado en diferentes proyectos juntos y han logrado formar un buen equipo de trabajo.  

Los dos coinciden en que el crecimiento es diario y volever a empezar en otro país implica nuevas exigencias y más amor por lo que se  hace. Para estas dos compañías cada día es una nueva oportunidad para aprender y ser mejor.

Martha con una trayectoria profesional exitosa en Colombia por sus  programas de análisis, reporteria y noticias llego a Canadá con la intención de mejorar su ingles sin imaginar que aquí desrrollaria otra faceta de su vida y de su carrera. Comenzo con un programa en TLN para inmigrantes y continuo con la Radio en la que produce actualmente un programa. Es reconocida en la comunidad por su participación en numerosos eventos, y su voz ha marcado un estilo propio al igual que su compañía MP Communications que representa la voz y la imagen de varias compañias en presentaciones, comerciales y eventos.

Screen Shot 2018-06-19 at 8.29.55 PM.png

Por su parte Julian Vargas, venia de los Estados Unidos con un sueño definido de crear contenido local para los hispanos en Canadá, con perseverancia, optimismo y fe, además de su vasta experiencia en la produccion de programas y comerciales de televisión en Colombia para canales como Caracol, RCN y en USA para Univisión y Telemundo, este deseo le lleva a crear su propia compañía JVC Productions.

En el año 2010, Julian se incorporo como voluntario en el canal comunitario de Mississauga Rogers TV, allí se desempeñó como camarógrafo de deportes, para conocer cómo se movía el medio  y buscar una oportunidad. su experiencia le permitió desatacarse y así llegar a proponerle al director de la estación la producción de un show en compañía de NCP una organización de ayuda a los inmigrantes. Así nació NOW WHAT,  

Julian: “Eran 6 capítulos en Ingles  y después de estos se acababa la producción, así que ese era mi chance para mostrar lo que podía hacer. Al terminar la producción, propuse seguir con el programa solo, ahora en español y con un nuevo enfoque, fue allí  cuando me puse en contacto con Martha y le pedí ser parte de este proyecto”.

Screen Shot 2018-06-19 at 8.29.49 PM.png

Martha: “Nos  hemos encontrado con todo tipo de historias, muchas de ellas son inspiradoras, otras reflexivas, otras informativas. Cada una tiene algo que dejarle a alguien.  Y estas historias nutren mi trabajo en la Radio y en la televisión y buscando llenar las expectativas de quienes te ven o te escuchan”. 

Julian: “Hemos crecido a través de estos años llegando cada vez a más hogares. Iniciamos en Rogers Mississauga y al año ya estábamos en 15 ciudades alrededor del GTA. Hoy ,NOW WHAT lleva más de 7 años al aire, con más de 250 episodios grabados, y es trasmitido por OMNI TV  en todo Ontario y Alberta y cuenta con subtítulos en inglés, que nos permite llegar a más comunidades y así conectarnos con ellas”.

Después de varios años de trabajo y dedicación, Julian Vargas, Martha Pinzon y el equipo de Now What, han logrado crear un estilo propio y una forma de inspirar y motivar a través de este show.  

MP Communications y JVC Productions han tenido la oportunidad de trabajar en los festivales más importantes de Mississauga y Toronto.  Han sido parte de eventos corporativos, consulares, y en el desarrollo de actividades para recaudar fondos y ayudar a comunidades en necesidad.    

MP Communications hace parte de una red de mujeres empresarias, HWN  la cual busca inspirar y motivar a la mujer actual, creando nuevos espacios y una red de contactos. Hoy en día Martha Pinzón y su compañía MP Communications están enfocadas en el desarrollo de historias para las redes sociales, en la investigacion y la proyección periodistíca hacia la multiculturalidad , en voiceovers y el marketing digital.

Por su parte Julian sigue en la producción de comerciales, videos promocionales e institucionales y en  la concepción visual para shows corporativos operando software especializados como Watchout y Pandora. En este momento se encuentra en la pre-producción del concurso de Miss Universo Canadá que se realizara en Agosto de este año, y la planeación de un nuevo proyecto que promete un gran éxito para su compañía JVC Productions.

MP Communications y JVC Productions seguirán creciendo en trayectoria y liderazgo, trayendo nuevos proyectos y conceptos cada uno en sus diferentes áreas pero con la misma perseverancia y pasión por su trabajo.  La guía Magazine seguirá acompañándolos y apoyándolos en su labor informativa para nuestra comunidad.

www. Nowwhattv.ca
www.mpcommunications.ca
www.jvcprocuctions.ca