PAN AMERICAN FOOD FESTIVAL 2016


Más de 50 mil personas disfrutaron del delicioso y espectacular Pan American Food Festival del 12 al 14 de agosto de 2016. El evento supero todas las expectativas y desde ya se convierte en un festival que será un patrimonio no solo de los latinos sino también de la capital de Ontario.

El Pan American Food Festival es el único festival en el mundo que celebra la gastronomía y la cultura del Norte, del Sur, América Central y el Caribe. Bolivia productor número uno mundial de la Quinoa fue el país Invitado y su maravilloso Carnaval lleno de color, brillo y alegría el lugar.

El evento se realizó por primera vez en el Yonge-Dundas Square, el sitio más popular y turístico de Toronto y contó este año con la participación de 25 países incluyendo Santa Lucía y Trinidad y Tobago, que asistieron por primera vez al festival.

Toronto disfrutó del más grande festival gastronómico y cultural con énfasis en lo Latino que se haya celebrado en toda la historia de Canadá, con 55 eventos culinarios, musicales y culturales, dos deliciosas competencias gastronómicas y 400 artistas en escena que hicieron vibrar a los canadienses. Las competencias de Arepa el sábado y de Ceviche el domingo, brindaron el más exquisito toque de sabor competitivo al evento.

El público que probó los deliciosos sabores del continente, disfrutó de su increíble música: la Samba, el Merengue, la cumbia, el mariachi, la Salsa y hasta el Flash Mob de Marinera de Perú se dieron cita en el festival para que los asistentes al Yonge-Dundas Square se contagiaran del ritmo Latino.

Felicitaciones a Daniel García Herreros Grillo y a todo su equipo de trabajo por este hermoso evento que se convierte desde ya en la más hermosa, deliciosa y llamativa muestra del folclore y el sabor de Latinoamérica en Toronto.