El Pan American Food & Music Festival 2017: del 12 al 13 de Agosto


Por quinto año consecutivo llega al corazón de Ontario la alegría y el sabor del Pan American Food & Music Festival.
Durante el fin de semana del 12 y 13 de agosto, Toronto disfrutará del más grande festival gastronómico y musical con énfasis en la cultura latina que se haya celebrado en toda la historia de Canadá.

El evento, que tiene entrada gratuita, se realizará por segundo año consecutivo en el Yonge-Dundas Square, el sitio más popular y turístico de Toronto y uno de los puntos más visitados en toda Canadá, y contará con la participación de 25 países, más de 10 puestos de comida, más de 400 artistas en escena, tres deliciosas competencias gastronómicas con participación de más de 23 chefs latinos y canadienses, el maravilloso Carnaval de Bolivia, la escuela de Samba de Brasil, actividades para niños y muchas sorpresas más.

El alcalde de Toronto, John Tory, estará presente por cuarta vez consecutiva en la Gala de apertura a celebrarse en el prestigioso Daniels Spectrum en donde dará las palabras de apertura al festival acompañado de la Ministra de la Cultura, Turismo y Deportes de Ontario. Para asistir a esta celebración que contará con más de 400 personas, 14 diplomáticos, personalidades de la política y la cultura, destacados profesionales y 23 medios de comunicación puede comprar entradas en Eventbrite.

El Pan American Food & Music Festival es el único festival en el mundo que celebra la gastronomía y la cultura de Norte, Sur y América Central y el Caribe y este año estará presentando un exquisito programa culinario repleto de chefs internacionales, concursos de comida, homenajes a la comida canadiense con el aporte y la fusión latina y mucha diversión. Nuestro gigantesco programa musical tendrá coloridos espectáculos de música y baile con entretenimiento para toda la familia.

El Pan American Food & Music Festival es el evento del verano para la celebración de la cultura de nuestro continente. Ven a comer, a bailar y a divertirte. Te esperamos.