Metro Cash

“Servimos No Competimos”


Screen Shot 2015-11-04 at 8.24.13 PM.png

“La inspiración que tenemos para trabajar en Metro Cash es el poder tener contacto con las personas y ayudarles en lo que ellas necesitan. Eventualmente ellos vienen a ser como nuestros amigos ya que tenemos varios clientes que están con nosotros desde el 1er día que abrimos Metro Cash”.

13 años exactamente han pasado desde ese primer día en que don Hipólito “Paul” Zamora, Zamorita para los amigos, puso a funcionar una idea que ya llevaba un buen tiempo rondando por su cabeza. A esa idea le dio el nombre de Metro Cash y se rodeó de su familia para ayudarle a manejarlo. El éxito del negocio no se dio a esperar, tanto es así que hoy Metro Cash se dispone a celebrar un nuevo aniversario.  

El testimonio del proyecto que inició don Hipólito pasó manos de Lourdes, Lawrence y Roy. Siguiendo con la tradición iniciada en su momento, Metro Cash continúa con la filosofía de ser un negocio familiar. El proyecto nació con la idea de brindar un apoyo al creciente número de familias hispanoparlantes que, por ese momento, llegaban cada día más a Canadá. Desde que el negocio entró en funcionamiento se ofrecían servicios de cambio de cheques y transferencias de dinero a todas partes del mundo, en alianzas con compañías como Ria, Western Union, Vigo y Multiexpress para Cuba. Fueron varios los factores que se juntaron para que esta verdadera compañía familiar viera la luz. Para el momento en que Metro Cash  se estableció: don “Hipólito “Paul” Zamora,  empezó ayudando a la comunidad cambiando sus cheques para los que no podían hacerlo por sus propios medios. Él lo hizo siempre con muy buena voluntad y espor eso que su nombre es reconocido por la comunidad”.

Precisamente ese carácter familiar y cercano que le imprimió su creador es algo que la nueva administración ha tratado de mantener como un sello característico. Es por ello que las personas que llegan por primera vez a Metro Cash siempre regresan, pues es marca de la casa el trato cortes y respetuoso, tanto con el cliente que conocen 13 años atrás, como con aquel que acaba de ingresar 3 minutos antes. El dejar de lado un poco ese ambiente algo frio de negocio de divisas pasándolo por un filtro de compromiso y amistad es beneficioso en muchos sentidos. Primero que nada cimenta la relación de negocio/cliente con amistad. Además que se permite un contacto cercano con personas de todas las culturas y nacionalidades: latinos, portugueses, italianos, filipinos, hindúes, canadienses  etc. Otra forma de verlo es como la capacidad y la calidad de los servicios que se prestan en las oficinas de Metro Cash han logrado el reconocimiento de una buena parte de la multiculturalidad que da una vida tan particular a las calles de la ciudad.

Metro Cash tiene el gusto de recibirles de lunes a viernes entre las 10 am y las 7 pm, Sábados de 10 am a 6 pm. Un valor agregado de la ubicación es que en el mismo edificio se cuenta con servicios de Contabilidad, Agencia de Empleo y servicios de Inmigración. Adicional a la formación profesional con que cuenta la gerencia de la compañía, la experiencia acumulada de más de una década de trabajo y el soporte de eminencias en la administración bursátil. Y claro el respeto y la honestidad por el cliente que su fundador siempre demostró.

Junto a la celebración propia de un aniversario más, también tiene espacio la reflexión y las propuestas. Cosas importantes se vienen pero es pronto para anunciarlas. Mientras tanto las palabras de agradecimiento no pueden faltar. “Nada más que agradecer a todas las personas que en algún momento utilizaron y siguen utilizando el servicio de Metro Cash. Estamos ubicados en el mejor lugar de Toronto (Bloor y Dufferin), pensando en la comodidad de nuestros leales clientes, quienes son nuestra prioridad y cada día mejoramos nuestros servicios con el afán de servirles mejor”.

metrocashinc.com 

Screen Shot 2015-11-04 at 8.24.09 PM.png