International School of Beauty


ISOB fundado por Cristina Carballo, es la primera escuela de belleza habla hispana en Canadá. Por más de 25 años, ISOB ha brindado una educación superior en el campo de la Belleza y la medicina holística. Su misión es mantenerse innovando mientras se conservan las viejas tradiciones en lo que es las técnicas y el conocimiento sobre el uso en el cuerpo humano. En ISOB cada vez se suman más cursos para los futuros profesionales de nuestra comunidad.

Screen Shot 2018-02-19 at 6.13.23 PM.png

ISOB es una institución de educación y formación para el trabajo y desarrollo humano con el propósito fundamental de formar personas altamente competitivas en el campo de la belleza, donde los estudiantes adquieren conocimientos, habilidades y destrezas por competencia laborales, para desempeñarse en el campo estético, en el ser, el saber y el hacer.

Nuestras Admisiones

Tenemos clases en español e inglés. Los aspirantes NO necesariamente deben saber hablar inglés. Los datos que se consignan en el proceso de inscripción deberán basarse en información actualizada, completa, exacta y verídica, tal como lo exige el formulario. Esta información será de exclusiva responsabilidad de quien diligencia la inscripción.

Nuestros Cursos

Forman personas con actitudes de proyección futurista para que puedan desempeñar y desarrollar las competencias en el campo de la belleza, adquiridas en nuestra institución. Aplican los conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes que garanticen una persona competente y tenga una mayor calidad de vida. Ampliamos la cobertura ocupacional en el arte de la belleza, teniendo en cuenta las culturas y las necesidades del entorno en el sector productivo:

Dirección

16 Orfus Rd, Unit 202. North York, Toronto. Tel: 416.268.8969.
www.isob.ca