TOP 3 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE Y BELLEZA PARA RECIBIR EL 2019

 

moda.jpg

Cejas Audaces:

Muchas veces nos preocupamos por tener las cejas arregladas y bien depiladas, pero últimamente se han estado usando las cejas gruesas y un poco desordenadas… más high fashion. Las cejas gruesas añaden ese umph a un look simple trayendo la atención a los ojos y dándole una forma a la cara digna de salir en una revista popular.

 

moda1.jpg

GLITTER

Mireya, escarcha o simplemente GLITTER! Están super de moda las sombras o los pigmentos puros de escarcha con mucho brillo, igualmente en los diseños de uñas, accesorios etc. Para el otoño y principio de invierno la escarcha dorada, plateada y rose gold son las que más destacan las festividades de la temporada.

moda 2.jpg

Smokey Eye + Color:

Así como los labiales oscuros se “deben tener” en tu rutina, también el smokey eye. Para este año se está llevando al smokey a otro nivel, un nivel donde se mezclan los colores vivos con un toque oscuro para que tu look sea más elegante y sofisticado. Colores como verde esmeralda, Cranberry, Vino tinto, Fucsia y más se han mezclado para hacer esta temporada muy muy memorable.