MARTHA PINZON

Periodista, productora de televisión y programas de radio

 
foto Martha.png

Martha con una trayectoria profesional exitosa en Colombia por sus programas de análisis, reporteria y noticias llegó a Canadá con la intención de mejorar su inglés sin imaginar que aquí desarrollaría otra faceta de su vida y de su carrera. Como inmigrante siguió haciendo lo que es su pasión.

Continuó con un programa de TLN para inmigrantes y continuó con la radio en la que produce actualmente un programa.

Es reconocida en la comunidad por su participación en numerosos eventos, y su voz ha marcado un estilo propio al igual que su compañía MP Communications que representa la voz y la imagen de varias compañías en presentaciones, comerciales y eventos.

En su programa NOW WHAT, dice: “nos hemos encontrado con todo tipo de historias, muchas de ellas son inspiradoras, otras reflexivas, otras informativas. Cada una tiene algo que dejarle a alguien. Y estas historias nutren mi trabajo en la radio y en la televisión buscando llenar las expectativas de quienes te ven o te escuchan”.

MP Communications hace parte de una red de mujeres empresarias, la cual busca inspirar y motivar a la mujer actual, creando nuevos espacios y una red de contactos. Hoy en día Martha Pinzón y su compañía MP Communications están enfocadas en el desarrollo de historias para las redes sociales, en la investigación y la proyección periodística hacia la multiculturalidad, en voice covers y el marketing digital.

Tomado de junio-2018