Comience Su Plan Hoy

El mes pasado el mercado de bienes raíces en Canadá vio el último de una serie de cambios en las reglas de hipotecas que se inició en 2008. El último de ellos vio el mínimo pago inicial de propiedades con precios más alto $ 500,000.00 elevar al 10%. Bueno, no el 10% sobre la cantidad total, pero 10% de la cantidad que es mayor de $ 500,000.00. ¿Qué significa? Comprar una casa en lugares como Toronto o Vancouver se ha hecho un poco más difícil y nos da una razón más para apretarnos el cinturón y empezar un plan de ahorros.

Sin duda, no es mala idea, dado que la carga de la deuda de los canadienses ha alcanzado niveles récord en la última parte de 2015. Además,  un estudio reciente encontró que sólo el 15-20% de los canadienses con ingresos medios tienen suficiente ahorrado para la jubilación. Muchos de nuestros ciudadanos de tercera edad se verán obligados a vivir en la pobreza y ver una drástica disminución de su calidad de vida.

Si no lo ha hecho, es una buena idea empezar a pensar de un presupuesto real. Si eres padre,  es una buena idea iniciar el hábito y enseñarles a sus hijos el valor del ahorro también. Es sorprendente cómo sólo un café al día puede añadir una cantidad significativa durante el transcurso de un año. ¡Así que no hay mejor momento que el presente!

La planificación de su futuro requiere pensar en varios aspectos y comprometerse con el plan. El plan general debe incluir además de bienes raíces, consideraciones sobre seguros de vida y deseabilidad, y los documentos legales para asegurar que el plan se hace con el menor costo.  Tomando el tiempo para el plan puede significar que su retiro o jubilación sea de mejor calidad y en un mejor legado para su familia.

Así que no espere más, empieza a planificar ahora y comienza su futuro hoy.

Michael y Asociados es una firma de abogados dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y su comunidad. Brindando servicios legales y asesoramiento en Inglés y Español, ayudamos a nuestros clientes en la compra, venta o refinanciación de propiedades, creación y organización de sus pequeñas empresas, así como la planificación del futuro a través de la preparación de testamentos y poderes. Para saber más acerca de cómo puede empezar a planificar su futuro, no dude en darnos una llamada. Nos encanta conocer a nuestra comunidad y estamos dedicados para ayudar en su crecimiento y avance.