LA FIRMA DE ABOGADOS MALICKI SANCHEZ NUEVAMENTE GANA PREMIO DE ORO

POR SU EXCELENTE SERVICIO Y SU COMPROMISO CON SU CLIENTELA

Recientemente la firma legal MALICKI SANCHEZ recibió la siguiente notificación:

“¡Felicitaciones!


En el Mississauga News, estamos comprometidos con nuestra comunidad y con el éxito de los negocios que la sirven. Ganadores seleccionados por los Lectores del Mississauga News son los más respetados en nuestra ciudad,  ya que son una expresión tangible de ese compromiso. Los premios de esta, nuestra 21 edición, han sido los más grandes, con más de 154.000 votos emitidos y un 35% más de lectores que votaron en este año. Nuestros lectores, sus clientes, han hablado alto y claro y dicen que el bufete de Abogados MALICKI SANCHEZ, ganador del Premio de Oro, es uno de los mejores negocios en Mississauga.

De hecho, su victoria en los Premios 2016, seleccionado por los lectores del Mississauga News, significa que MALICKI SANCHEZ es parte de un grupo selecto de empresas que legítimamente pueden decir, ‘Somos los mejores!’

Esto es un gran honor y distinción, y refleja cuan comprometidos están Uds. con sus clientes y la lealtad de sus clientes para Uds. es evidencia de ello. No puedo pensar en una más potente ecuación para el éxito. Deben sentirse orgullosos! Ciertamente, nosotros nos sentimos orgullosos de Uds.”

Este reconocimiento también llena de orgullo a la gran comunidad Hispana de Ontario, ya que esta firma legal, establecida en 1959, fue una de las primeras en ofrecer servicios legales en español y lo continua haciendo muy acertadamente. MALICKI SANCHEZ  es una dinámica firma legal que brinda a cada cliente una atención individual, sea que el cliente haya vivido en Canadá toda su vida o es nuevo en este país. Siempre han demostrado ser capaces de servir, informar y guiar a sus clientes en las complejidades de la ley y el sistema legal en el idioma más cómodo para el cliente sea éste Inglés, español, polaco y portugués. El equipo de profesionales de MALICKI SANCHEZ está siempre listos y muy bien preparados para representar a sus clientes en casi todas sus necesidades legales, sean éstas a nivel personal, comercial o familiar. Desde en la compra de su casa o empresa, la incorporación de su negocio, preparación de contratos, en disputas laborales o entre propietarios e inquilinos, asuntos pertinentes a la ley matrimonial o de la familia, la protección y el respeto a las necesidades y los deseos de las personas de la tercera edad, la preparación y representación en asuntos de patrimonios, herencias, testamentos y poderes legales, como en la asesoría y representación en asuntos civiles y jurídicos ante las diferentes cortes, MALICKI SANCHEZ es ampliamente reconocido no tan solo por ser la firma legal que puede manejar casi todos sus asuntos legales dentro de la misma firma – previniendo así que los clientes tengan que ir a diferentes abogados por diferentes servicios legales , lo que se diría en Ingles son un “one stop shop” – pero es además reconocida y muy apreciada por brindar excelentes servicios legales de alta calidad, eficientes, eficaces y al alcance de su clientela.

Todo lo antedicho son motivos por los cuales MALICKI SANCHEZ no es tan solo altamente recomendada por clientes muy satisfechos por los servicios recibidos si no que la mayoría retorna por segunda, tercera y cuarta generación.

El equipo de La Guia se une a los muchos que se alegran por este gran reconocimiento y al coro que les dice con el cariño y respeto que se merecen “Nuestras más sinceras Felicitaciones por haber ganado, nuevamente el Premio de Oro por ser una de las mejores firmas legales en Mississauga!”