Malicki Sánchez


DSC01652.JPG

El bufete de abogados Malicki Sánchez establecido en 1959 y, probablemente, una de las primeras firmas en proveer servicios legales en Español en Canadá es galardonado, nuevamente, con altos reconocimientos por su excelente servicio y labor. Primero recibió el premio Oro en la categoría “Best Law Firm” de los premios Mississauga News Readers Choice Awards 2017 y subsecuentemente el Premio Plata en la categoría “Excellence in Business - Best Lawyers” del Peel Business Times Awards 2017.

“Este es un singular honor y distinción, y refleja lo comprometidos que Malicki Sánchez están con sus clientes, y lo leal que esos clientes son con ellos. Una empresa comprometida y clientes dedicados. ¡No puedo pensar en una ecuación más poderosa para el éxito empresarial!”

— Señaló Dana Robbins, Editor de The Mississauga News.

 

Los organizadores del Mississauga News Readers Choice Awards  y del Peel Business Times  señalaron que los miembros del equipo de Malicki Sánchez deben sentirse orgullosos de formar parte de una compañía que es reconocida por el público por su excelente servicio.

“Muchas gracias por su arduo trabajo, dedicación e integridad. Esto habla alto de su admirable ética profesional y es un incentivo para seguir siendo los mejores en esta desafiante pero gratificante profesión: El Derecho”, apuntó Robbins.

Los abogados y demás profesionales que forman parte del equipo Malicki Sánchez dicen a La Guía Magazine que se sienten muy honrados por estos reconocimientos y al mismo tiempo agradecen a su gran clientela, la mayoría compuesta de clientes leales quienes consideran esta noble firma como la de “SUS Abogados” y que por 3ra y 4ta generación vuelven a ella para todas sus necesidades de carácter legal. Más aún, son ellos quienes también constituyen su mayor fuente de referencia ya que como clientes satisfechos informan y recomiendan MALICKI SANCHÉZ a todos sus familiares y amigos.  Esto lo hacen no tan solo porque los clientes pueden recibir excelente servicio en su propio idioma si no también porque al ofrecer una amplia gama y variedad de servicios legales el cliente puede obtener prácticamente todos los servicios que necesita en un mismo lugar, sea la compra, venta y financiamiento de bienes inmuebles, la incorporación de sus empresas, todo lo pertinente a ley familiar desde contratos pre-nupciales a separación de bienes, custodia, alimentos, divorcio, como también con contratos o disputas de empleo, representación en las cortes y mas. También son expertos en la Administración de la Sucesión de Bienes y la preparación de poderes y testamentos – aunque les preocupa que los Hispanos parece que no le dan prioridad a esto pues creen que es algo que se hace cuando uno “ya esta viejo” sin pensar que cualquier persona que tiene hijos o bienes necesita tener estos documentos en orden en caso de que les suceda algo cuando uno menos se lo espere. Con los poderes y testamentos listos se hará su voluntad, sin ellos, el estado puede decidir que hacer, es por eso que siempre aconsejan “No deje que otros decidan por Ud. Prepare a tiempo su testamento y poderes.”

2017 ha sido otro año mas de reconocimientos y celebraciones por el excelente servicio que ofrece Malicki Sánchez y nos dicen, “La mejor manera de concluir el 2017 es agradeciendo a toda nuestra clientela actual y futuros clientes por depositar su confianza en nosotros y desearles a ellos y a sus seres queridos todo lo mejor para el 2018 y siempre.”

Screen Shot 2017-12-14 at 12.20.39 PM.png