Una charla inspiracional con los 10 hispanos canadienses más influyentes - TD

 

En asocio con las Red Iberoamericana de KPMG se llevo a cabo el pasado 15 de enero un gran evento de conexión en las instalaciones de esta multinacional. El evento tuvo como tema central un panel motivacional con cuatro de los ganadores de la pasada edición de los premios “Los 10 Hispanos Canadienses más influyentes de Canadá”.

Los "10 hispanos canadienses más influyentes" de TD reconocen los logros sobresalientes de la comunidad hispana en todo Canadá. Desde 2007, ha habido 120 ganadores de 7 provincias que representan 18 países de origen diferentes. El programa, que ha sido reconocido personalmente por varios primeros ministros canadienses, se ha llevado a cabo en Montreal, Ottawa, Saskatchewan, Calgary, Toronto y ahora dos veces en Vancouver. Los jueces incluyen ganadores anteriores, así como ejecutivos y periodistas.

Los cuatros panelistas fueron Jose Castillo, Director Principal, Gerencia Global de Calidad / Riesgo y fundador de Ibero-America Network, KPMG, Alvaro Pombo - Empresario, CEO y fundador de ProntoForms (empresa tecnológica), Dr. Ivar Mendez - Neurocirujano con enfoque en neurocirugía robótica y sistemas computarizados en aplicaciones neuroquirúrgicas y Eva Martinez, VP, Women in Aerospace Canada y exmilitar de alto rango canadiense.

El evento fue todo un éxito y conto con la asistencia de cerca de 150 lideres de la comunidad hispana del GTA. Felicitamos a sus organizadores y los alentamos a seguir promoviendo este tipo de iniciativas que enriquecen nuestra comunidad. Para mayor información sobre los premios puedes visitar su portal en: http://www.hispanicbusiness.ca