2do Latino business expo show


2latino-bussiness-expo-show.jpg

El año 2017 llego con grandes cambios y nuevos proyectos para Magazine Latino, uno ellos es la gran alianza con la revista La Guia uno de los medios de comunicación más importantes de Ontario.

Otro de nuestros proyectos es la segunda feria de negocios latinos, el 2do Latino Business expo show, un evento que busca reunir a más de 100 empresarios latinos de Ontario en un solo lugar.

En el año 2016 el evento se llevó a cabo en London, pero gracias a la gran respuesta de los empresarios, el equipo de trabajo de magazine latino deicidio celebrarlo en Mississagua para darle la oportunidad a mas empresarios de poder participar en el Latino Business expo show.

Este evento, busca brindarles la oportunidad a pequeños, mediados y grandes negocios latinos de la provincia de exponer y vender sus productos y servicios en el mercado canadiense y latino de la provincia. el 2do Latino Business expo show se llevará a cabo a finales del mes de mayo en uno de los lugares más exclusivos de Mississagua.

“La idea del Latino business expo show es la de brindar a todos los empresarios, latinos de Ontario, la posibilidad de mostrar su compañía en un gran evento donde todos puedan dar a conocer sus productos y servicios. Creo que como medio de comunicación hispano es la mejor manera de apoyar a nuestra gente que día tras día da lo mejor de sí para crecer en este país” afirmo José Rey director del periódico Magazine Latino.

Serán más 50 booth en un solo lugar brindado degustaciones, información y compartiendo en una gran red negocios en nuestro idioma, al estilo canadiense.

el 2do Latino Business expo show contará con:

  • Charlas de marketing: Como promover su negocio o servicio en los medios latinos y redes sociales.
  • Cómo registrar y abrir su negocio en Canadá.
  • Cómo proyectar su negocio en el mercado canadiense.
  • Como crear una página web para su negocio. Y una red de negocio
  • Como proyectar su negocio en las redes sociales
  • Además, Show de cocina, presentaciones de grupos folclóricos y música en vivo.

Si usted desea más información acerca de este evento envíenos un email a eventos@magazinelatino.com