15 MINUTOS CON PATRICIA HERRERA

Screen Shot 2017-05-26 at 4.23.21 PM.png

En esta edición compartí 15 minutos con la reconocida agente de viajes Patricia Herrera, Patricia es una joven dinámica que conoce el mercado del turismo y viajes, a partir del pasado 1ro de abril se incorpora a Kim Travel, que abre sus puertas para la comunidad junto a Kim Bui viajes en compañía de su compañera la Kimanh Bui.

¿PATRICIA HACE CUÁNTO TIEMPO EN CANADÁ Y COMO TE CONVERTISTE EN ESA PROFESIONAL ARMANDO PAQUETES DE VACACIONES Y VIAJES DE TURISMO?

Mis padres y hermanos llegamos a London en 1985. Como toda familia nueva llegar a un país nuevo no fue fácil.  Decidí tomar un curso de Turismo en el 2000 con la Escuela International Institute of Travel.

La ciudad ya tenía una comunidad de habla hispana bastante establecida. A mitad del programa una agencia de viajes buscaba a alguien que hablara español. Eso me abrió las puertas para empezar a trabajar mientras terminaba el curso. En septiembre del 2000 me gradué del programa de Turismo.

Llevo muchos años siendo tu cliente y créeme que me llama la atención como tú le ganas al internet con respecto a precios,

¿CÓMO HACES?

Tengo más de 16 años trabajando como agente de viajes. Se lo que los pasajeros buscan y como ayudarlos.  Tengo muchos contactos con variedad de compañías como aerolíneas, hoteles, tour operadores etc. que me ayudan cada día para darle al cliente un precio competitivo y una buena asesoría.

¿PORQUE ES MEJOR IR A LA AGENCIA A RECIBIR TU AYUDA PROFESIONAL, CUANDO SE TIENE QUE ORGANIZAR UN PAQUETE DE VACACIONES, ANTE LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN PAQUETE EN INTERNET?

El internet puede ser un modo conveniente para el consumidor. ¿Pero si llegara haber un problema quien le ayuda al cliente?  Usualmente cuando hay problemas son largas esperas en el teléfono con las aerolíneas, hoteles etc.  Como agencia de viajes siempre nos están informando sobre variedad de temas como nuevos hoteles, los requisitos que los países piden al viajero, nuevos destinos o nuevas rutas para el cliente.  La agencia le ayuda al cliente desde el momento que se vende el producto hasta que regresa a casa.

HÁBLAME DE ESTA NUEVA AGENCIA DE VIAJES; ¿DÓNDE ESTÁ Y LAS VENTAJAS QUE OFRECE A LOS CLIENTES?

Este año me cambie a trabajar con Kim N Travel Inc. Es una nueva agencia de viajes que abrió el 1ro de abril. Está ubicada en 980 Oxford St East, esquina con Linwood St. La agencia ofrece amplio parqueo privado. Tiene buen servicio de bus, las rutas 4, 17 y 104 lo llevan a la oficina. La parada de bus más cercana está en la intercepción de Oxford St. East y Quebec St. La agencia le ofrece lo más nuevo en tecnología. Nos pueden seguir en Facebook:@kimntravel donde tendremos variedad de ofertas de cruceros, paquetes vacacionales, promociones de hoteles y vuelos a variedad de países.

KIM N TRAVEL es una agencia que se prepara para las necesidades del Mundo Moderno. Por ello tomamos la decisión de trabajar en esta nueva empresa de Turismo. El Sábado 22 de Abril tendremos una open house (apertura oficial) de 12.00 pm a 2.00 pm. Visite sin compromiso nuestra nueva oficina. Tendremos bocadillos, bebidas y regalitos.

¿HÁBLAME DE DESTINOS Y VACACIONES PARA ESTA PRIMAVERA Y VERANO?

Este año Canadá cumple 150 años en el mes de Julio. Es una fecha muy importante que todo el país celebra en grande. Es el tiempo perfecto para descubrir este bello país. Le podemos ayudar con paquetes en bus, tren o vuelo a muchas ciudades importantes de Canadá.

Nuestra agencia está cerca de dos centros educativos la Universidad of Western Ontario y Fanshawe College; hay latinos, hispanos, caribeños que estudian allí. Ellos desean en sus tiempos libres conocer más de Canadá. Con estos breves ejemplos y con nuestra amabilidad, formalidad, cortesía les auxiliaremos para planificar sus futuros viajes. Nuestro lema: "Prepare su viaje anticipadamente y ahorrara dinero! Nuestro servicio es personalizado.

¿POR UN ÚLTIMO UN CONSEJO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE LATINOS QUE BUSCAN ALCANZAR SUS SUEÑOS?

La formación educativa es importante en un país desarrollado como Canadá, los retos del futuro solo se podrán enfrentar con mejor educación, Canadá aspira a crecer en población, los desafíos de la sociedad y el desarrollo científico se podrán enfrentar con mejor formación profesional. Gobiernos locales, provincial, federal y los gigantes de las industrias, comercio, banca, siempre están educando a sus empleados. Abandonar la educación es un grave error.