HUMBER RIVER DENTISTRY

Aparte de Odontología General, Humber River Dentistry hace otros tratamientos importantes para mejorar su sonrisa y su apariencia. El Dr. Michael Kagal y su personal tienen experiencia en todos los servicios dentales que ofrecemos.

Siempre estamos dando la bienvenida a los NUEVOS PACIENTES en nuestra oficina por lo que no dude en llamarnos al  416-244-5659 para hacer una cita.

Implantes dentales

Dr. Kagal es experto en la realización de implantes dentales, los beneficios son muchos como se enumeran a continuación. Los implantes dentales no sólo mejoran su apariencia, sino que también le da la confianza que necesita para sonreír de nuevo.

Los implantes dentales son las raíces del diente de reemplazo. Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos (permanentes) o removibles que se hacen para que coincidan con sus dientes naturales.

  • Apariencia mejorada. Discurso mejorado. Con prótesis dentales mal ajustadas, los dientes pueden resbalar dentro de la boca causando que usted balbucee o articule mal sus palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes podrían deslizarse.
  • Mayor comodidad. Debido a que se convierten en parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las prótesis removibles.
  • Comiendo más fácil. Las dentaduras deslizantes pueden hacer dificil  la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
  • Mejora la autoestima. Los implantes dentales pueden devolverle la sonrisa y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejor salud Oral. Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes, como lo hace un puente con soporte de dientes. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, más de sus propios dientes se dejan intactos, mejorando la salud bucal a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene oral.
  • Durabilidad. Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
  • Comodidad. Prótesis removibles son sólo eso; desmontables. Los implantes dentales eliminan la inconveniencia embarazosa de remover dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos para mantenerlos en su lugar.

Tratamiento de Ortodoncia (brackets)

Dr. Kagal, también hace tratamientos de ortodoncia, él hace tanto invisalign y sonrisas de seis meses, que son similares a os frenillos  de plata tradicionales, sólo que son de color claro y el tratamiento es en un tiempo más corto.

Tratamos de obtener la mejor sonrisa para usted y para asegurarse de que una vez más recuperar su confianza no sólo en su sonrisa, sino en su apariencia. Nuestro tratamiento está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades y el tiempo de tratamiento varía.

Costos

No cobramos por las consultas, es gratis, así que reserve una a su conveniencia y estaremos encantados de discutir sus opciones.

Nuestros costos son muy asequibles ya que le tomamos en consideración cuando usted decide hacer cualquiera de los tratamientos con nosotros. Permitimos que el plan de pago se adapte a sus necesidades específicas.