Noticias

APRENDE, COMPRENDE, EMPRENDE – GIL CERTIFICATION

 

El pasado sábado 15 de septiembre se llevó a cabo la primera conferencia taller en Canadá realizada por la organización GlL (Global Impact Leadership Institute).

El taller se desarrolló en las instalaciones del Humber College y tuvo como expositores a Giovanni Donoso, Jenny Carreño y Bernardo Riveros quienes enseñaron y compartieron principios y estrategias para emprendedores. Este es el primero de una serie de eventos programados para impulsar el emprendimiento dentro de la comunidad hispana del GTA.

El evento contó con el patrocinio de Edddie Quindamo – The Morgage Centre, Alvaro Mallarino – In Black & White Realty, Davies, Spina, Falquez LLP y LC Mundo.

Para más información visitar gilcertification.com

UN HISPANO DENTRO DE LOS PREMIADOS AL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL “GIL AWARDS”

El pasado sábado 15 de septiembre se lanzó el premio al liderazgo transformacional donde Mauricio Ospina fue uno de los premiados. Ospina conocido por su aporte a la comunidad recibió el premio recordando a los asistentes a ser parte del proceso político de Canadá y a participar activamente de las iniciativas de avance de la comunidad. "El éxito es dejar el lugar donde llegues mejor, incluyéndote a ti, a los tuyos y a los demás. Concéntrate en las soluciones e ignora la negatividad. Perdona. Enciende una vela en la oscuridad: serás el que tenga la luz" dijo Ospina.

Derk Maat fue el segundo premiado por su liderazgo transformacional en la comunidad. El evento finalizó con un panel de preguntas y respuestas en el que los premiados compartieron sus opiniones acerca de liderazgo transformacional, así como también compartieron ideas sobre futuros proyectos de beneficio para la comunidad.

El evento contó con el patrocinio de David Cosma – LifeStyle Living y Olga Lima.

Para más información visitar gilawards.com