Ana Soto

Ayudando y sirviendo a las familias en el área financiera y de seguros.

 

IMG_1981-01.jpeg

Lo que más le apasiona a Ana Soto de su trabajo es poder ayudar a las personas a que se organicen y planifiquen sus finanzas.

“Siempre lucho por lo que quiero y persevero para alcanzarlo. Me pongo metas en la vida y las trato de cumplir. Y sigo adelante siempre agradeciendo a Dios por la vida y las bendiciones que me ha dado.”

“Al compartir con los demás, no hago distinciones porque todos los seres humanos merecemos respeto.”

“Para mí la felicidad es sinónimo de amor, servir, compartir, sentir y vivir humanamente” frases de Ana en las que describe sus valores.

Para los que no la conocen, Ana Soto es Agente independiente de Seguros y su enfoque profesional está orientado en ayudar a la comunidad. Su misión principal es brindare a la comunidad información y herramientas necesarias para mejorar sus finanzas personales, enseñándole a planificar y cómo proteger el patrimonio trayendo consigo seguridad financiera para su familia.

Por eso desde agosto 2010, es la productora y conductora del programa Para Gente Como Tú y su segmento Asegúrese con Ana Soto en CHHA 1610 AM Radio Voces Latinas, todos los sábados de 9:00 a 10:00 am.

Ana dice: “Es necesario planear para conseguir los objetivos financieros o personales. Sin un plan financiero muy difícilmente se logrará las aspiraciones económicas.”

“Las personas no planifican el fracaso, fracasan por no planificar”