MAURICIO JIMENEZ 2017
ENTRE COMILLAS


¿Cuál ha sido su mayor logro durante su trayectoria profesional?

El mayor logro ha sido el ÉXITO – a pesar de todas las caídas - que he tenido en todo lo que he emprendido en mi vida: Dueño de una de las más reconocidas compañías de diseño y construcción en la bella y recordada ciudad de Sogamoso, Boyacá, emigrar a USA y trabajar en la segunda empresa más respetable de arquitectura de Palm Beach, Florida y por último, emigrar a Toronto, Canada y haber creado, sostenido y obtener reconocimiento de mi actual empresa de foto-video-impresión llamada “MAGIC VISION Photrography”.

¿De dónde nace la idea de MAGIC VISIÓN?

De donde nacen todas las buenas ideas: de la necesidad! Te explico: Estaba trabajando como técnico de AutoCAD - de 9 a 5 - en una empresa de Ingeniería en Mississauga, cuando a los dos años de estar allí, un día me pregunte: Es esto lo que yo quiero para el resto de mi vida? Y la respuesta inmediata fue NO. Así que allí – por necesidad – empezó un proceso de búsqueda de una carrera que me permitirá ser independiente y generara ingresos. Nace la idea de la fotografía.

¿Qué es lo más apasionante de su trabajo?

Que cada día es algo diferente. Que cada día conozco y tengo clientes de diferentes partes del Mundo con ideas, conceptos, genios y personalidades diferentes.

¿Cómo ha logrado mantener a MAGIC VISIÓN como líder en el mercado de Toronto?

Sin descanso!! Mantener una empresa de fotografía en una industria tan competida es muy complicado. Más, el reto es el que me fascina. Así que me re-invento cada día – aquí está la clave – para que mi compañía sea la que es hoy. Hay más factores. Mis empleados – que son mis amigos – y mi esposa Ana Rosa – que es mi socia – en esta aventura. La búsqueda de la excelencia y perfección me han llevado a crear una línea directa al éxito.                                    

¿Cuál es su principal cualidad?

No sé cuál es el adjetivo correcto pero es “ser dado a la gente”. Me encanta la gente. Me entrego a todos ellos. Los aprecio desde el primer momento. Los quiero ayudar y hacer resaltar. Me encanta que brillen con su propia luz y me refiero a todos los que me rodean  y me encuentro en la calle o reunión.