Emerson Vivas (Vivas Group Realtors)

Ciudad de procedencia: San Cristóbal, Táchira

 

¿Cuál es tu historia de éxito en Canadá?

Emerson.jpg

Somos el grupo inmobiliario de profesionales venezolanos más grande en Canadá, unidos bajo una misma idea de negocio, basados en honestidad, responsabilidad, carisma, experiencia, conocimiento, negociación y más. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes durante el proceso, hecho que nos ha colocado en los primeros lugares de venta a nivel nacional para Royal Lepage Canada.

Nuestra misión va más allá de una simple transacción, es crear un vínculo con nuestros clientes que los ayude a establecerse o desarrollarse en la vida canadiense. Nuestra mejor referencia y recompensa han sido nuestros clientes satisfechos por más de 20 años.

Como inmigrantes, conocemos sus preocupaciones y limitaciones, por lo que les guiaremos durante todo el proceso; con nuestro conocimiento del mercado en el área de compra, venta, alquiler, inversiones, locales comerciales, terrenos, nuevos desarrollos residenciales en planos y cottages. Contamos con un equipo de habla hispana en los principales bancos de Canadá, abogados, agentes de seguros, inspectores de casas y contratistas de compañía de renovaciones y servicios.

¿Qué consejo darías a otros venezolanos que apenas inician su vida aquí en Canadá?

Buscar siempre referencias de cada uno de los servicios que necesiten. Saber con quién se trabaja o se contratan servicios, al final siempre por recomendaciones nos llevan a encontrar las personas correctas para los resultados deseados, y Canadá te brinda esas herramientas de reconocer siempre las mejores opciones. Integrarse a la vida canadiense dependerá de tu adaptación y cumplimiento a las normas en general, aprender Inglés, cuidar tu crédito, ser conservador en tus finanzas, entender que tu nueva vida no será la misma a la que acabas de dejar atrás en tu país, con la convicción de que lograrás con el tiempo, esfuerzo y dedicación los objetivos establecidos cuando emigraste. Haz voluntariados, haz networking con tu comunidad, realza los valores de tu identidad respetando el nuevo país donde estás.