EDUARDO RAMON

Sales Representative


Como agente de bienes raíces se ha hecho necesario hacer mi propia investigación y estudio del mercado, un proceso fundamental para ayudar a mis clientes en la toma de decisiones bien informadas y con resultados positivos. Con el fin de obtener el mejor resultado posible para mis clientes, he trabajado para combinar un conocimiento profundo del mercado, junto con un alto nivel de servicio al cliente. Estoy siempre disponible para mis clientes y cuando usted tiene mis servicios, usted trata conmigo, personalmente, sin intermediarios.

Como un padre y un hombre de familia, me parece que es imprescindible ser compasivo a las circunstancias familiares, el comprar o vender una casa es mucho más que una simple transacción financiera, es una de las decisiones más importantes de la vida de una persona y hay que asegurarse de que se está colaborando con un agente inmobiliario que tiene sus mejores intereses en mente al tomar una decisión. Lo que se necesita es alguien que trabaje sin descanso para conseguir el mejor precio posible por su casa, en una transacción relajada y con un mínimo de estrés. Además, la búsqueda de un agente inmobiliario que será considerado que comprenda su situación particular, sus deseos y necesidades.

El mercado de bienes raíces de Toronto definitivamente ha estado pasando por una trayectoria constantemente en alza. Esta ciudad también es única en cuanto a su diversidad económica, hay empleo en prácticamente todos los sectores imaginables, desde el distrito financiero, sector de servicios, y la fabricación para nombrar unos pocos. Estos indicadores de salud financiera son únicos, en comparación con muchas ciudades canadienses, que son impulsados económicamente por uno o dos sectores, lo que finalmente los hace vulnerables y dependen en gran medida el éxito de estos motores económicos.

Toronto ha tenido la suerte de haber incorporado en sí, una ciudad de clase mundial, instituciones educativas de élite con universidades y colegios. La ciudad se ha convertido en un líder en las artes y un centro internacional tanto para los turistas como para los inmigrantes. La belleza y el atractivo de la ciudad es abundante por lo que es un destino para muchas personas de todo el mundo que se esfuerzan por vivir aquí, ir a la escuela aquí e invertir aquí.

El gobierno ha puesto en marcha recientemente nuevas reglas hipotecarias que limitarán la capacidad de endeudamiento de muchos compradores. Este requisito ya estaba en su lugar para algunos tipos de hipotecas. Ahora se aplicará a todas las hipotecas aseguradas en el que los compradores tienen un pago inicial que son menos del 20 por ciento del precio de compra. Mientras ciudades más pequeñas pueden sufrir de los cambios en las reglas hipotecarias, el mercado de Toronto es lo suficientemente fuerte como para evitar una corrección importante. Todo se reduce a lo básico, simplemente hay mucha más demanda que oferta. El hecho de que siga habiendo una escasez de inventario y un creciente número de compradores implica que el mercado seguirá siendo un mercado de vendedores y resistirá cualquier corrección hacia abajo.