Dream Lottery

Innovación en los premios de la Dream Lottery para el sorteo de esta primavera en London

Por: José Rey

 

En esta primavera, la Dream Lottery sigue apoyando de una manera innovadora y de vanguardia a los hospitales regionales de Southwestern Ontario ubicados en London. Este sorteo de la ciudad de los bosques siempre brinda grandes premios con el objetivo de motivar a las personas a participar y de esta manera poder apoyar a los hospitales locales.

La primavera pasada, Dream Lottery ofreció como premio, un increíble, ecológico, apartamento amoblado en la bahía Bayfield. En el otoño, los simpatizantes de la lotería, tuvieron la oportunidad de ganar la última casa de ensueño de Canadá - con una pista de hockey en el sótano. Esta primavera no es diferente. Los boletos de Spring Dream Lottery salieron a la venta esta semana con la oportunidad de soñar con la vida despreocupada en London, una casa accesible frente a la playa en Port Stanley o un $ 1 millón en efectivo.

Si el ganador toma la casa de Bridlewood Dream Home amueblada en el norte de London puede disfrutar de un estilo de vida relajado con dinero para cubrir los gastos, de un año de limpieza de la casa, mantenimiento del césped, comestibles, pagos de impuestos y gasolina para el Land Rover Evoque convertible que viene con la casa. El premio también incluye $ 60.000 en dinero en efectivo para cualquier deseo extra que quiera el afortunado ganador.

Otros de los premios de este sorteo incluyen una casa de tres pisos amoblada, en el condominio Prespa Dream con vistas a la playa en Port Stanley para disfrutar de una vida sin barreras con puertas amplia, caminar bajo el y un ascensor que lo lleva hasta la playa. Con balcones con vistas a la bahía y un Jaguar F-Type convertible en el garaje y $ 100.000 en efectivo para que el ganador pueda tener mucha diversión en el sol.

Si esas dos opciones no son suficientes, la opción de $ 1 millón en efectivo puede cumplir el sueño del ganador puede ser llamativa también.

MÁS PARA GANAR

El 50/50 Plus ™ también está de vuelta, con un pago garantizado de $ 250.000 y un total de premios que puede seguir creciendo. La primavera pasada alcanzó un récord $ 951,870 con el ganador tomando la mitad. Un boleto de Lotería de Sueños debe ser comprado para poder comprar en el 50/50 Plus.

DONDE COMPRAR

Los boletos se pueden comprar en las casas de ensueño, en cualquiera de las tres fundaciones hospitalarias participantes, en las tiendas de Shoppers Drug Mart, llamando al 519-488-7100 o en línea en dreamitwinit.ca a partir de esta semana.

50/50 Plus entradas y Dólares, Destino y Diseño Los calendarios se pueden pedir en todas las ubicaciones de venta en el momento de la compra de un boleto Dream Lottery. Después de comprar boletos Dream Lottery, solo se pueden comprar por teléfono al 519-488-7100.

Los detalles de la lotería, incluyendo los precios de los boletos, premios, sorteos, direcciones, mapas y horarios abiertos para las casas, así como las fechas importantes y las reglas del concurso, se pueden encontrar en dreamitwinit.ca .

CADA BILLETE ES UN CAMBIO DE VIDA

Cada compra de un boleto de Dream Lottery ayuda a cambiar las vidas de pacientes de todo el sudoeste de Ontario que necesitan los servicios especializados en el London Health Sciences Centre, el Children's Hospital en LHSC y en St. Joseph's Health Care London. Eso incluye a pacientes como David, que se ha enfrentado a la depresión aguda y ansiedad, Olivia, que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda a los seis años y Ann, que no ha dejado vivir con diabetes limitar su vida.

Dream Lottery ha recaudado casi $ 29 millones (netos) desde 1996 para tecnología innovadora y equipos, investigación innovadora y educación y capacitación médica continua que permite a médicos, enfermeras y personal brindar atención excepcional, centrada en el paciente y que cambie su vida.