EL PABELLON LATINO DE CARASSAUGA

celebra los 150 años de Canadá!


El próximo 26, 27 y 28 de Mayo, llega nuevamente CARASSAUGA el festival de Culturas de la ciudad de Mississauga, el Festival de Culturas más grande de Ontario y el segundo más grande de Canadá. Este año en su Aniversario #32 trae consigo 31 Pabellones entre los que se encuentra EL PABELLON LATINO, el cual estará ubicado en una de las Arenas del CENTRO COMUNITARIO DE CAWTHRA.

Este año EL PABELLON LATINO además de tener demostraciones folklóricas, musicales, artesanales y gastronómicas de Latino América, tendrá una exposición de un proyecto comunitario denominado “CANADA IS…”, que se ha venido trabajando desde el año pasado y que se seguirá elaborando hasta el Mississauga Latín Festival que se llevara a cabo en Julio 29 y 30.

Este proyecto es un homenaje que los LATINOS le hacen a Canadá en sus 150 años y se trata de Lienzos pintados y elaborados por niños, jóvenes y adultos mayores, donde expresan su sentimiento de agradecimiento y admiración a Canadá a través del arte, frases, palabras y dibujos por ser el País que los recibió y que hoy es su segundo hogar.

Para visitar el PABELLON LATINO y los demás pabellones del festival solo debes de comprar un Pasaporte que tiene un costo de $10.00 por adelantado y $12.00 en la puerta, niños menores de 12 años entran gratis. Este pasaporte le da derecho a entrar de manera ilimitada a todos los 31 Pabellones durante el todo el fin de semana y puede ser transferible. Además lo puede usar para viajar GRATIS en el transporte público de Mississauga “MiWay” durante las horas del festival.

Si desea ser parte del proyecto “CANADA IS. . .” o participar en el evento como Patrocinador, Artesano o Vendedor solo llama al (647) 272-4354 o envía un e-mail a:

Isabel.cuellar@colombiaenmississauga.com
 

MISSISSAUGA LOS ESPERA!!!