En el último momento,
¡Tratamiento flash!


Cuando el tiempo se nos va de las manos, los tratamientos flash nos ayudan a tener una puesta a punto rápida y efectiva. Si el tiempo se te ha echado encima, evita el estrés de la puesta a punto y opta por tratamientos flash que te permitan estar radiante en un tiempo récord.

TRATAMIENTO FLASH

No es el momento de echarse las manos a la cabeza. Hay que ser práctico y optar por tratamientos con resultados desde la primera sesión o por productos que liberen nuestro rostro de tensión y cansancio en un tiempo récord. La directora de uno de los centros de estética Germaine de Capuccini, Carmen Díaz, conoce bien los gustos de los “millenials” (jóvenes entre 18 y 34 años) “quieren vivir sensaciones a través de tratamientos sencillos y frescos, a precios accesibles”.

La cosmética natural es otro de los ‘must’ de estas jóvenes y que cuidan su piel con tratamientos que buscan algo más que combatir la arruga por eso recomienda su gama de productos ecológicos ‘Naturae’, elaborados a partir de aceites esenciales de plantas de todo el mundo con un concentrado de activos con base de té blanco, el antioxidante más potente de la naturaleza.

AMPOLLAS MILAGROSAS

“Después de una única sesión, ya logra una piel más aterciopelada y luminosa”, explica Díaz. En 20 minutos MartiDerm presenta un tratamiento flash, Ritual&Go, que según explica Adela Martínez, directora de márketing y comunicación de los laboratorios, es una “receta de belleza” que garantiza hidratación, luminosidad y efecto anti-fatiga, un regalo para conseguir un efecto radiante en la piel. Contiene un exfoliante facial para renovar la textura de la piel, una ampolla Photo-Age para llenar de vitalidad antioxidante cada célula, y una mascarilla hidratante intensiva. Un set que puede llevarse “allá donde quieras”.

Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free de IFC (Industrial Farmacéutica de Cantabria) buscan una activación de la piel de la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

Según la doctora Paloma Borregón, estas ampollas tienen una “ventaja” frente a todas las demás y es la tecnología SCA factores de crecimiento. “Estos factores de crecimiento juegan un papel fundamental en la regeneración de la piel y al combinarse con la vitamina C pura y estabilizada y los proteoglicanos trabaja todas sus capas”.

A partir de ahí, proporciona una regeneración con efecto loop, al iniciar una acción en cadena de efecto multiplicador, además de luminosidad, hidratación y un potente efecto antioxidante.

La línea Silk de Christina Cosmeceuticals, Peel Off, es una mascarilla de última generación, que según explica Erwin Ramal, director de la firma en España, “consigue una piel fresca, tersa y radiante unos minutos después de su aplicación”, indica, haciendo desaparecer de inmediato el efecto “mala cara” que tantas veces refleja la fatiga y el cansancio.

MASCARILLAS

La mascarilla es para todo tipo de pieles, “perfecta para su uso en casa” con un “rápido” efecto rejuvenecedor que aporta suavidad, alisa la piel y da un aspecto de belleza al instante.

Entre sus principios activos se encuentran: lípidos de seda que dan uniformidad en el crecimiento celular; licopeno, que aumenta la producción de colágeno y elastina, para la lucha contra el envejecimiento, además de pantenol, con efecto antiinflamatorio y cicatrizante.

La cosmética coreana se hace cada vez un hueco mayor en nuestro neceser. Missha presenta dos productos de efecto flash para lograr un piel descansada y radiante en poco tiempo.

Near Skin Deep Wrinkle Fill-up corrector rellena y suaviza las arrugas con efecto inmediato y ayuda a fortalecer la estructura de la piel.

The first treatment essence mask, también de la firma coreana, es una mascarilla de alta concentración de levadura fermentada, que aporta luminosidad y se absorbe al instante.

Para quienes disponen de algo más de tiempo, el Instituto de Dermatología Avanzada propone el tratamiento Lifting High & Teck Luminosity de Venus Glow para lograr una piel luminosa y revitalizada de manera inmediata.

“La radiofrecuencia médica ayuda a conseguir un efecto lifting de la piel del rostro y el cuello, mientras que el pulso magnético, consigue un efecto regenerador y antiaging” explica la Dra. Raquel Andreu, especialista en Medicina Estética y Coordinadora de la Plataforma Láser de Iderma.