LC mundo, Astrid Villarroel y Leonardo Marsicobetre

leo_chama.JPG
 

Somos una organización creada para estudiantes internacionales para mejorar la manera de buscar programas de estudios en el extranjero, obtener información sobre las opciones disponibles y simplificar tu proceso de toma de decisiones según tu presupuesto y expectativas académicas personales mediante nuestros Consultores Académicos y nuestro portal web.

Historia de Éxito de LC mundo

LC mundo, conocida también como Language Connections, fue fundada en el 2006 por Leonardo Marsicobetre y Astrid Villarroel en Toronto, Canadá cuando ambos eran estudiantes de Negocios para ayudar a personas a conseguir escuelas de idiomas (inglés y francés) en Canadá mediante el proceso asesoría personalizado. Sin embargo, la demanda de estudiantes latinoamericanos en estudiar Educación Superior en Canadá hizo que el su empresa cambiará a LC mundo y su oferta de productos se amplió a cursos y programas 4 áreas principales:

Idiomas

Campamentos de Verano

High Schools (Bachillerato o preparatoria)

Educación Superior  (Licenciaturas, postgrados y maestrías)

Hoy en dia, LC mundo una empresa multinacional experta en educación internacional que brinda información gratuita y relevante para su comunidad estudiantil en Canadá, Colombia, España, México y Venezuela; con una oferta de cursos y programas en más de 21 países alrededor del mundo.

Qué consejos le darían a otros Venezolanos que apenas inician aquí su vida en Canadá?

Lo primero que le recomendamos a cualquier persona que esta aqui en Canada por primera vez, es que tenga una visión clara de lo que vino a hacer aquí y de ser consciente con en el sistema canadiense que te permite lograrlo todo. Bien seas un estudiante o profesional, mantenerte atado a una visión puede tomar tiempo en lograrse pero es necesario para lograr lo que deseas.

Lo segundo es estar en constante formación profesional. En Canadá, ciertamente los títulos cuentan, pero lo que más valoran los empleadores es la experiencia laboral.  Es obligatoria actualizarnos constantemente para mejorar en el área de trabajo que estamos cumpliendo en Canadá. De tal forma, que si estamos en constante aprendizaje educativos combinado con la exposición a trabajos en áreas que nos apasionan, estaremos cada dia mas cerca de nuestra meta.

Por último, estar abierto a relaciones y las oportunidades es claves. Muchas veces venimos con una idea que nosotros no somo “esto” o lo “otro”, pero en el extranjero todo lo nuevo representa una puerta nueva de conocer y aprender. Muchas veces se trata de al “quien conoces” para llegar a donde quieres y esto lo crea muchas veces el estar disponible.

Los grandes logros en la vida inician con pequeñas acciones que van sumando para ser algo enorme.