Latinlicious: 

Una Celebración de Arte, Comida y Música

Latinlicious, es una organización que se formó con el propósito de presentar y proyectar la comunidad de habla hispana como una potencia social, cultural y económica, que contribuye diariamente al crecimiento y desarrollo de este país.

Latinlicious una celebración de Arte Comida y Música, invita a la comunidad hispana y canadiense en general a celebrar nuestra herencia, a través de un recorrido por los restaurantes y salas de Fiestas de nuestra provincia y poder degustar y disfrutar de los matices que nos representan.

Latinlicious tiene como meta su celebración durante el mes de octubre, que coincide con la proclamación del Mes de la Herencia Hispana, que adoptaron tanto la ciudad de Toronto como la Provincia de Ontario. 


Latinlicious, invita a la comunidad Hispana y canadiense en general a celebrar y disfrutar de este magno evento. Para más información, pueden visitar la página web. www.latinlicioustoronto.com y también pueden llamar al número de tel: 647-827-2076


PASADOS

 

Tras llenos absolutos en los conciertos realizados en su país natal Colombia, el ganador de tres Latin Grammy® Fonseca, llegará a Estados Unidos este próximo mes de abril con su nuevo show en vivo “Tour Conexión”.

A partir del 21 de abril, el “Tour Conexión”, recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá incluyendo: Nueva York, Washington, Boston, Montreal, Toronto, Los Angeles, San Diego, Houston y Miami, entre otras. Tickets están a la venta a través de Ticketmaster.

Antes de su llegada a Estados Unidos y Canadá, Fonseca continuará ofreciendo conciertos en Colombia y Ecuador en los meses de febrero y marzo. 

TORONTO 20 DE MAYO EN EL QUEEN ELIZABETH THEATRE.


Para más información: Rebecca Sarfatti (647)746.3323 | rsarfatti@gmail.com Media Relations para Chino & Nacho “Radio Universo Tour 2015” Toronto.

Screen Shot 2015-11-05 at 6.53.34 PM.png

El St. Lawrence Market recibirá a sus invitados para"una noche en el mercado /Evening at the Market" en un evento culinario exclusivo apoyando a FoodShare Toronto