ABOGADO GIBRIAN MALICKI-SANCHEZ

Maliki.png

El liderazgo ha sido definido como la “actividad de influenciar a la gente para que se empeñe voluntariamente en el logro de los objetivos del grupo”.

Hijo de Elvira Sánchez de Malicki, nacida en Ecuador y Marek Malicki, de ascendencia polaca. Desde una muy temprana edad Gibrian Malicki-Sánchez ha impresionado a su familia y a todos quienes lo conocen porque, a primeras vistas se ve una persona que exude mucha calma y seguridad pero que al mismo tiempo funciona con gran visión, liderazgo y efectividad.

El cree en el poder y el gran valor de trabajar en equipo y es así como a los 19 años incorporó su primer equipo de futbol. Ha liderado equipos de hockey y otros deportes, atrayendo a sus amigos y colegas quienes han formado parte de sus equipos en varias ligas por muchos años.

Conversamos con Gibrian y le preguntamos si su pasión por trabajar en equipo se limita a los deportes, a lo que nos contestó: “No, el valor del trabajo en equipo es algo que he observado desde mi infancia cuando veía a mi madre y mi padre, trabajar con sus comunidades, hispana y polaca respectivamente, organizando grandes actividades para unirlas y darles mayor realce, ya sea mediante la producción de obras de teatro, de programas de televisión o de grandes festivales, en los que participaban cientos de personas, como también mediante los Congresos Hispano Canadiense y Polaco Canadiense en los que participaban cientos de organizaciones y los más de mil Scouts Polacos que se reunían en los campamentos cerca de Barry’s Bay donde tenemos nuestra casita de verano. Me maravillaba ver como grupos de personas y de organizaciones, trabajando juntas lograban tanto”.

Mis observaciones me enseñaron que la gente se junta y está dispuesta a trabajar en equipo cuando hay buen liderazgo. Verdaderos líderes son aquellos que logran aglutinar personas motivadas a trabajar en equipo para generar buenos resultados”.

“Estas lecciones de vida han sido fundamentales para mi desarrollo pues he aprendido que trabajar en equipo instila el crecimiento personal y logra verdaderos triunfos sociales. El trabajo en equipo facilita la superación individual mediante la capacidad de entrega, de integración y tolerancia, particularmente si se promueve una mezcla de consulta y la participación de todos los involucrados”.

En el 2013 Gibrian obtuvo el título de Juris Doctor de Robson Law School de la Universidad de Manitoba en la que fue un activo miembro del Consejo Estudiantil, donde fundó la Sociedad de Debate y ganó el Premio Intramural como el Deportista Mas Versátil por haber jugado en 15 equipos diferentes en un año.

Como abogado brinda asesoría legal, servicios y representación en Bienes Raíces, Derecho de Familia y Corporativo, Litigio Civil, Testamentos y Poderes, como también asuntos concernientes a la ley de Arrendatario e Inquilino y ante la Corte de Casos Menores. 

Gibrian ha trabajado para Malicki Sánchez desde el 2002. En septiembre del 2014 fue llamado a la Barra de Abogados de Ontario y aceptó la responsabilidad y el desafío de convertirse en el abogado de tercera generación que llevará las riendas de esta noble y respetada firma legal, siguiendo los pasos de su padre Marek Malicki y su abuelo Stefan Malicki quien estableció la firma en 1959; convirtiéndola en uno de los primeros bufetes en Ontario en proveer servicios legales en Español y Polaco.

Maliki_Team.jpg

Esto obviamente requiere del trabajo especializado y mancomunado de un grupo de profesionales que trabajan en equipo. Eso es lo que hacen y lo que constituye la base del éxito de Malicki Sánchez.

“Pero el trabajo en equipo no se limita a nuestro equipo de profesionales, si no que también incluye a nuestros clientes quienes rápidamente comprenden que si trabajamos juntos será más fácil lograr el resultado de las metas y objetivos propuestos”, dice Gibrian.

Gracias a esta fórmula, Malicki Sánchez ha recibido numerosos reconocimientos como una de las mejores y más profesionales y efectivas firmas legales en Mississauga y alrededores.