4 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA 2019

Por: Andrea Goeta

En el mes de enero se realizó la Semana de Moda en París, Francia Primavera 2019. Esta temporada podemos ver cómo los diseñadores más codiciados optaron por un look natural pero a la vez atrevido. Te invito a que leas y te daré 4 tips de como llevar un maquillaje natural con un toque atrevido.

 
 
MAQUILLAJE.jpg

Sombras brillantes

Algo que vimos en común en esta semana de la moda primavera/verano 2019, fueron las sombras brillantes. Definitivamente harán que tus ojos resalten ya sean claros u oscuros.

El bronzer ha vuelto:

¿A quien no le gusta verse bronceado y más cuando estamos en invierno? Pues les digo que el bronzer ha vuelto, este look le queda bien a todo tipo de color de piel. Te verás bronceada incluso cuando estemos en temperaturas negativas.

BRONZER.jpg

CEJAS.jpg

Cejas gruesas:

Nuestras cejas juegan un rol muy importante en nuestra cara, ellas nos dan forma! Personalmente soy fanática de esta nueva tendencia, me encantan unas cejas gruesas y naturales. Así que te animo a que las dejes crecer.

NATURAL.jpg

UN LOOK NATURAL

Si eres de esas mujeres que tiene pecas en el rostro, pues llegó la hora de dejarlas lucir. Esta tendencia es dejar que tu piel se vea fresca y radiante, y qué mejor forma de poner tus bases a un lado y optar por una maquillaje liviano o natural.